Envíanos tus datos

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
para que puedas formar parte del club.

• Nombre *
  • Apellidos *
  • DNI/NIE
  • Fecha de nacimiento
  • Modalidad:
  • Talla de maillot
  • Correo electrónico *
  • Teléfono de contacto *
  • Dirección
  • CP
  • Municipio
  • MTB BMX Carretera

Ventajas del socio

El Club Ciclista El Álamo ofrece a sus socios:

• Salidas organizadas todos los domingos por los alrededores de El Álamo, con dos niveles de dificultad, A y B. Los datos de cada ruta se encuentran siempre actualizados en este sitio web.
  • Salidas organizadas en carretera cada tercer domingo de mes. Podrás encontrar las rutas en la sección de Carretera.
  • Descuentos exclusivos en nuestros patrocinadores.
  • Salidas extras todos los meses fuera de El Álamo.
  • Club inscrito en la Federación de ciclismo para participar en competiciones.
  • Ante todo, buen ambiente de compañerismo y pasión por el ciclismo y nuestro entorno.

Tu puedes ser socio. La inscripción de nuevo socio (55€), además de las ventajas enumeradas anteriormente incluye un maillot de verano. La cuota cubre un año natural. Te animamos a que vengas a conocernos antes de hacerte socio haciendo una ruta con nosotros sin ningún compromiso. No tienes que abonar nada. Si ya lo tienes claro sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más arriba y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Para abonar la cuota de nuevo socio o renovación puedes hacer el ingreso directamente en la cuenta del club:

CLUB CICLISTA EL ÁLAMO ES43 2100 2375 48 0200124046 (La Caixa)