Memorial Juan Ramiro

La marcha Juan Ramiro, es una salida no competitiva, en recuerdo de quien fuera presidente del club en sus inicios.

Fecha de realización

Domingo 9 de Septiembre de 2018. Salida: 09:30 Marcha 30 km y 50 km (a partir de 16 años). 10:30 Marcha 15 km (menores acompañados de adultos).

Plaza de la Constitución

1 kg de Productos NO PERECEDEROSS a beneficio de Caritas El Álamo.

Inscripciones y Reglamento

Inscríbete a través de: - Un correo a mtbjuanramido@gmail.com. - Facebook: @marchamtbjuanramiro. - A las 08:30 en la Plaza. - A través de esta inscripción online. Consulta el reglamento de la VII Marcha Memorial Juan Ramiro y no olvides que ningún participante podrá realizar la marcha sin aceptar el reglamento ni firmar el presente documento. Puedes descargar y firmar la declaración de conformidad y exención de responsabilidad para así agilizar la entrega de los dorsales.

Juan Ramiro

Además de ser profesional, y más tarde preparador de algún ciclista de élite como Gorospe o el mismo Lejarreta, fundador del club Ciclocentro y miembro de la Federación Madrileña de Ciclismo, siempre se le recuerda volcado con los demás y en especial con todo el mundo de la bici. Todo un ejemplo de deportista y dirigente, y además buena persona.