Memorial Juan Ramiro

La marcha Juan Ramiro, es una salida no competitiva, en recuerdo de quien fuera presidente del club en sus inicios.

Fecha de realización

Domingo 10 de Septiembre de 2017. Salida: 09:30 Marcha 30 km y 50 km. 10:30 Marcha 15 k.

Plaza de la Constitución

Precio

1 kg de Productos NO perecederos a beneficio de Caritas El Álamo a la recogida del dorsal

Inscripciones y Reglamento

Inscríbete a través de: - Un correo a mtbjuanramido@gmail.com. - Facebook: @marchamtbjuanramiro. - 08:30 en la Plaza. - A través de esta inscripción online. Consulta el reglamento de la VI Marcha Memorial Juan Ramiro y no olvides que ningún participante podrá realizar la marcha sin aceptar el reglamento ni firmar el presente documento. Puedes descargar y firmar el acuerdo de participación para así agilizar la entrega de los dorsales. Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a través del siguiente formulario online.

Juan Ramiro

Además de ser profesional, y más tarde preparador de algún ciclista de élite como Gorospe o el mismo Lejarreta, fundador del club Ciclocentro y miembro de la Federación Madrileña de Ciclismo, siempre se le recuerda volcado con los demás y en especial con todo el mundo de la bici. Todo un ejemplo de deportista y dirigente, y además buena persona.